domingo, 14 de abril de 2013

MIS PRIMERAS CUPCAKES

Hola chic@s;

Soy Erica, la chic@ que ha decidido realizar un pequeño cambio en mi vida. Hace ya un tiempo que poseo un blog, Erisisari2007 dedicado al mundo de la cosmética el cual desde hace mucho tiempo a causa de que estoy de poti dieta y no compro muchas cosas, sino que estoy gastando todo lo que tengo, esta un poco abandonado.

Me encantaría volver a cogerlo, pero desde hace un tiempo he descubierto el mundo de los Capcakes, si que es verdad que hay mucha gente que no sabia lo que era, pero yo gracias a mi afición a la repostería y a internet había oído hablar de ellos. Así que mirando el Canal Cocina encontré a una repostera llamada Alma Obregón y mirando vídeos y entrando en su gran blog, Objetivo: Cupcake Perfecto, me ha creado inspiración y una nueva ilusión y por ello he creado este blog para que podáis ver que estoy aprendiendo.

Así que os quiero enseñar mi primera creación:



Cupcakes de manzana y canela
Cupcakes de Oreo

Espero que os guste.

¿Alguna de vosotras queréis saber la receta?

Si queréis dejármelo en los comentarios.

Besitos,



Erisisari

1 comentario:

  1. Felicidades lo haces genial. Anda pasame la receta de lad "oreo" plis.....

    ResponderEliminar